Cada vez los fabricantes ponen más mimo en las aplicaciones de cámara que usan en sus dispositivos. En ellas solemos encontrar ajustes más avanzados, diferentes modos de disparo o efectos en tiempo real, pero aun así seguimos recurriendo a otras Apps de terceros que nos permiten un nivel de retoque mayor. En esta ocasión hablaremos de PhotoBomb, una nueva app de cámara que llega a Android y que ofrece algo distinto para darle un toque único a tus tomas.

PhotoBomb es una cámara con la que podremos hacer una foto de forma habitual pero a la que después también se pueden añadir todo tipo de pegatinas con elementos o caricaturas de personajes famosos para adornarla y crear instantáneas realmente divertidas. La galería de pegatinas es bastante completa y variada, tenemos las caricaturas de los actores más famosos, políticos, cantantes, deportistas, figuras de la ciencia y la tecnología… y muchos accesorios para acabar de completar la foto.

photobomb cap

Por supuesto, podemos aplicar esas pegatinas y caras a cualquier foto que tengamos almacenada en el teléfono, no sólo a las realizadas desde PhotoBomb y una vez hayamos acabado tendremos la opción de compartirla en cualquier red social o aplicación de mensajería.

Se trata de una de las primeras versiones de la App, por lo que la cantidad de stickers irá creciendo muy pronto, es gratuita y nos servirá tanto para crear fotos graciosas, como para ocultar las caras de aquellos que no salgan demasiado agraciados en las instantáneas :P

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

CyanogenMod 11 M9 ya disponible
Z Steel Soldiers aterriza en Android, aunque sólo para dispositivos Tegra