Ya estamos en agosto y, entre otras cosas, eso significa una nueva versión estable de CyanogenMod 11. En las últimas horas a comenzado a liberarse CM11 M9, justo a tiempo para probar las novedades antes de marchar de vacaciones, e incluye los cambios introducidos entre el 31 de junio y el 27 de julio.

Esta versión de la conocida ROM es la primera no-nightly para el Sony Xperia Z2, la Z2 Tablet y el HTC One M8, nuevos dispositivos que se unen al canal estables gracias a los desarrolladores que se preocupan por darles soporte.

Entre los cambios en CM11 M9 vemos gran cantidad de fallos solucionados, mejoras en el sistema de temas, las notificaciones, email, la conectividad Bluetooth, traducciones y mucho más que podéis ver con detalle en el changelog oficial.

changelog cm 11 m9

Se añade una nueva función para bloquear el teléfono haciendo un doble toque sobre el lockscreen y un filtro para evitar notificaciones con Spam, por ejemplo las de juegos que nos avisan continuamente de cambios u ofertas en ellos, y también previene el encendido involuntario de la pantalla si el sensor de proximidad detecta que está dentro de un bolso o pantalón.

La lista completa de dispositivos para los que se libera CyanogenMod 11 M9 la tenéis aquí y si queréis flashearla en vuestro smartphone, ya se puede descargar como siempre desde los repositorios oficiales de CM.

Descargar CM 11 M9

Más info | CM Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Las 20 mejores aplicaciones Android del mes de Julio
Crea fotos divertidas añadiendo todo tipo de pegatinas y caricaturas con PhotoBomb