Muchas veces el compartir gastos entre amigos o familiares es algo inevitable: al vivir bajo el mismo techo, cuando estamos todos de viaje, al salir una noche… y muchas veces existen problemas para ponernos de acuerdo sobre quienes han pagado o dejado de pagar. Con el propósito de solucionar eso sale Debtster, una aplicación que nos ayudará a mantener un registro de todos esos gatos compartidos.

Debtster -1

La aplicación en sí se divide en tres apartados bastante sencillos de utilizar, dentro de cada tarea o gasto. Podemos ir creando tareas desde la pantalla principal, e ir entrando en cada una para gestionarlas: los participantes, la moneda a usar, los pagos y gastos que se han hecho bajo esa tarea, el resumen de todos los participantes… además podemos sincronizar nuestra cuenta con su servidor, para poder compartir las tareas con los participantes y que todo el mundo esté enterado.

Los desarrolladores (Mugulabs) son españoles, la aplicación se encuentra completamente en español, e incluso cumple con la LOPD a la hora de guardar nuestra información en sus servidores. El único punto negativo que se podría sacar es que el diseño, aunque curioso con la presencia del monstruo, que se queda un poco atrás y en ocasiones resulta hasta caótico.

Debtster -2

Si queréis dar una oportunidad a Debster para gestionar todos vuestros gastos e ingresos compartidos, podéis hacerlo completamente gratis a través de Google Play, aunque existe una versión de donación si queréis premiar a Mugulabs por su trabajo.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Mugulabs
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Versión: 1.1.0
Autor: Mugulabs
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 5,4M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Pushbullet añade la función de copiar y pegar entre dispositivos: un portapapeles universal
MediaFire se actualiza con subida automática de fotos, vídeos y nueva interfaz