Pocos son los juegos que actualmente son exclusivos para una plataforma, y si lo son, al final acaban llegando al resto. Bloodstroke aterrizó en enero en iOS y ahora lo hace en Android, un juego de acción con estética al más puro estilo Sin City.

La base del juego es bastante clara, matar a todo lo que se ponga por delante sin preocuparte de nada más, sin ajustes, ni configuraciones, va directo al grano. Durante la partida manejamos a nuestro personaje, Mai «Lotus» Lee, un guardaespaldas que debe proteger a su cliente, un importante científico. Allá donde vayamos nosotros, detrás irá él y por tanto, tenemos que evitar que le maten.

blood

Nosotros somos invencibles, por lo que hay que cargarse a todos los enemigos lo antes posible para que no acaben con el cliente. Para ello utilizaremos todo tipo de armas de fuego y katanas, con ellas tintaremos las calles de china de rojo sangre, literalmente, ya que el resto de gráficos son en blanco y negro y con estilo comic.

Bloodstroke tiene un precio de 0.89€, y por desgracia también incluye compras in-App sin las cuales será muy muy difícil avanzar en algunas misiones. Aun así, un juego entretenido para echar unas partidas rápidas y con una buena banda sonora.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Android x86 llega a Android 4.4 estable: KitKat en tu ordenador
Reproduce vídeos y música en YouTube con la pantalla apagada gracias a este mod [APK]