Ya tenemos en Google Play el nuevo Dragon Quest IV, el primer episodio de la trilogía Zenithia que llega, al igual que la edición VIII, con controles verticales adaptados a las pantallas táctiles de los dispositivos actuales.

En esta ocasión tenemos una completa aventura repartida en 5 capítulos en los que encontraremos diferentes personajes con los que explorar cada rincón de los escenarios. Ragnar McRyan, Torneko, Meena, Maya y muchos otros conocidos serán los encargados de hacernos disfrutar de más de 40 horas de juego.

Entre sus características tenemos la posibilidad de hablar con nuestro grupo, ordenar a tus compañeros los pasos que tienen que seguir en cada batalla y por supuesto, no falta el Casino, lugar estrella en cada edición donde podremos probar suerte.

dragon iv

Además, si completamos los 5 capítulos, tendremos uno adicional. Dragon Quest IV es compatible con desde Android 4.0 (aunque en los detalles de Play pone 2.3) e informan que puede dar problemas si utilizamos ART como máquina virtual. Eso sí, una vez más el precio del juego de Square Enix es algo elevado, cuesta 13.99€ en Play (sin compras in-app)-

Versión: 1.0.5
Autor: SQUARE ENIX Co.,Ltd.
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 16M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Descarga Google Search 3.6: mejoras indexando apps y detalles del futuro manos libres [APK]
Minimal Clock: un reloj elegante y minimalista para tu Android