Dropbox acaba de anunciar su nuevo servicio de pago, Dropbox Pro. Previamente se tenían tres rangos distintos de precio, pero finalmente han apostado todo a una misma carta, quedándose con uno solo de esos puntos al precio de 9,99 dólares al mes. Con esto tendremos acceso a 1TB de almacenamiento. Además de nuevas características.

Dropbox Pro añade la capacidad para dar permisos de solo lectura en carpetas compartidas, contraseñas para enlaces compartidos y determinar fechas de tope.

Por si fuera poco se ha mejorado la seguridad y se permitirá borrar de forma remota los archivos asociados al dispositivo de Dropbox. Esto es importante por ejemplo si perdemos el ordenador, así no deberemos estar preocupados. Simplemente cortar el acceso desde ese dispositivo y listo.

Password-protected-links

Con estos cambios Dropbox se sitúa de nuevo al mismo nivel que Google (1TB por 9,99$) y Microsoft (200GB por 3,99$), además añade ese plus de seguridad y fiabilidad que siempre ha sido la principal razón del éxito de Dropbox. Una empresa que ha sabido hacerse un hueco propio en la nube ante los grandes.

Más información Dropbox

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Haz creer a tus apps que estás en conexión Wi-Fi con Fake Wi-Fi Connection
Pepephone y R, las compañías de telefonía mejor valoradas según la OCU