En:

Volver a leer nuestro diario una vez pasados los meses o años nos permite rememorar instantes geniales de nuestra vida. No todo el mundo tiene ganas para pararse a escribir a mano lo que le ocurre, por ello una forma de tener constancia de todo es hacerlo en nuestro Android, el dispositivo que nos acompaña las 24 horas del día (o casi).

Hace unas semanas dimos un repaso a Journey, una genial app de diario con un diseño exquisito, y poco después a Rove, una app diferente que crea un diario de nuestro día a día automáticamente, para los más vagos. Ahora tenemos una nueva opción en Google Play, se llama Narrate y también nos permite tomar nota de nuestro día a día a través de una interfaz muy agradable.

narrate diario

Narrate puede servirnos para utilizarlo como diario personal, o también para tomar notas rápidas, aunque para este último cometido mejor optar por apps de notas y listas específicas. Podemos añadir rápidamente entradas con texto, fechas, horas y lugares, además permite añadir etiquetas de modo que más tarde será más fácil encontrar el momento que buscamos. Se integra con Google Now y en su versión Pro sincroniza con Dropbox.

Podremos ver algunas estadísticas y en futuras versiones añadirán vista de calendario y de ubicaciones, más opciones de sincronización y soporte para adjuntar archivos multimedia, como fotos, vídeos y más. Narrate es gratis desde Google Play y compatible desde Android 4.0.

Versión: 2.4.0
Autor: Narrate
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 11M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Se acabaron los líos con los gastos compartidos con Settle Up
Una nueva tarjeta de navegación aparece en Google Search, con mucha más información