En:

Evleaks, conocida cuenta de Twitter por sus filtraciones que nos adelantan cada nuevo dispositivo que se va a lanzar al mercado antes de que el mismo fabricante la anuncia, se retira. No más filtraciones, los fabricantes podrán vivir en paz.

Se acabaron las filtraciones

A medida que ha ido pasando el tiempo, la calidad del contenido que se filtraba era cada vez más pobre. Aunque nos adelantaron el HTC One M8 en color rojo, rosa y azul, alguna que otra información sobre lo nuevo de Motorola y algún que otro detalle sobre el Xperia Z3. Aun así, era muy pobre la frecuencia con la que salía alguna noticia con respecto a sus comienzos.

Es cierto que la situación para estas personas difícil por el hecho de que hacen actos ilegales. Filtrar contenido de futuros productos no está bien y los de Evleaks cada vez se han visto más amenazados.

Se desconoce si Evleaks, cuyo nombre es Evan Blass (editor de Engadget y Pocketnow), pasará a trabajar en otro lado, para algún otro medio o simplemente, dejarán el mundo de las filtraciones. Pero lo que sí sabemos, es que nos han dado dos buenos años adelantándonos características y dispositivos.

A continuación os mostramos el tweet publicado por Evleaks donde pone: «Todas las buenas cosas deben llegar a un fin. Gracias por estos dos magníficos años. [RETIRADA]».

¿Creéis que es el fin o que simplemente pasarán a trabajar a otros medios o simplemente, a trabajar con algún fabricante para filtrarle contenido de sus rivales?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Cómo subir tus libros EPUB y PDF’s a Google Play Books
ExaGear Strategies, el emulador para disfrutar de juegos clásicos de PC en tu Android