En:

Evleaks, conocida cuenta de Twitter por sus filtraciones que nos adelantan cada nuevo dispositivo que se va a lanzar al mercado antes de que el mismo fabricante la anuncia, se retira. No más filtraciones, los fabricantes podrán vivir en paz.

Se acabaron las filtraciones

A medida que ha ido pasando el tiempo, la calidad del contenido que se filtraba era cada vez más pobre. Aunque nos adelantaron el HTC One M8 en color rojo, rosa y azul, alguna que otra información sobre lo nuevo de Motorola y algún que otro detalle sobre el Xperia Z3. Aun así, era muy pobre la frecuencia con la que salía alguna noticia con respecto a sus comienzos.

Es cierto que la situación para estas personas difícil por el hecho de que hacen actos ilegales. Filtrar contenido de futuros productos no está bien y los de Evleaks cada vez se han visto más amenazados.

Se desconoce si Evleaks, cuyo nombre es Evan Blass (editor de Engadget y Pocketnow), pasará a trabajar en otro lado, para algún otro medio o simplemente, dejarán el mundo de las filtraciones. Pero lo que sí sabemos, es que nos han dado dos buenos años adelantándonos características y dispositivos.

A continuación os mostramos el tweet publicado por Evleaks donde pone: «Todas las buenas cosas deben llegar a un fin. Gracias por estos dos magníficos años. [RETIRADA]».

¿Creéis que es el fin o que simplemente pasarán a trabajar a otros medios o simplemente, a trabajar con algún fabricante para filtrarle contenido de sus rivales?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Cómo subir tus libros EPUB y PDF’s a Google Play Books
ExaGear Strategies, el emulador para disfrutar de juegos clásicos de PC en tu Android