Por muchos años que pasen, hay juegos clásicos que siguen siendo una delicia a día de hoy. Si hay suerte, en ocasiones vemos adaptaciones a las nuevas generaciones de consolas y también llegan a Android, pero en otras no queda más remedio que tirar de emuladores para seguir disfrutándolos. Es el caso de ExaGear Strategies, un emulador con el que podremos a clásicos juegos de PC con controles adaptados a las pantallas táctiles.

Antes de nada hay que dejar claro que ExaGear es simplemente el emulador, al instalarlo desde Play no descargamos los datos de los juegos, simplemente el emulador. ¿Qué necesitamos para jugar? nuestra copia original del juego de PC, es decir, ya sea copiando los archivos directamente o metiéndolos en una microSD, deberemos utilizar los mismos datos que se encuentran en la carpeta de instalación del PC.

exagear

De momento, ExaGear soporta por completo los juegos Heroes of Might and Magic (Héroes de magia y poder), Disciples 2 y Civilization 3, por lo que podrás jugar sin problema utilizando dos distribuciones de controles («Helium» y «Cuprum»), pero el desarrollar comenta que la lista se irá ampliando.

El emulador ExaGear Strategies es gratis desde Google Play y se puede probar durante 3 días desde la instalación, a partir de entonces, es necesario comprar mediante un pago in-app cada conjunto de controles por separado (7$) o en pack (14$), tienes más información en su web.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Eltechs
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Evleaks se retira
Lo Mejor de Fandroides: Semana XXII