En:

En Android tenemos decenas, diría que cientos, de aplicaciones de retoque fotográfico, desde las más completas, auténticas suites de diseño, a otras realmente simples, que apenas tienen un par de funciones pero las ejecutan realmente bien. Ese es el caso de Over, una App que ha cosechado gran éxito en iOS, con más de 9 millones de  descargas, y que ahora llega Android con la misma esencia.

¿Qué ofrece Over para tener tanto éxito? Colocar texto sobre imágenes, editarlo y añadir pequeñas ilustraciones. Vaya novedad, diréis, pues sí, no es nada revolucionario, pero lo hace realmente bien y fácil. Podemos rotar, redimensionar, cambiar colores, fuentes y packs de ilustraciones (incluye unos cuantos pero se pueden adquirir más desde la propia aplicación).

over android

No tiene mil filtros, ni herramientas de retoque avanzado, pero es una gran utilidad para aquellos que deseen dar un toque creativo a sus fotografías. Over llega a Google Play con un precio reducido (por tiempo limitado) de 0.74€ y trae nuevas características como la posibilidad de guardar las imágenes a tamaño completo o una tienda de complementos mejorada, que pronto también harán aparición en iOS.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Conoce y soluciona todos los errores de Google Play Store
Nanu, llamadas gratis a fijos y móviles incluso con cobertura 2G