En:

Gionee es un fabricante chino que tiene en su catálogo smartphones fuera de lo común o, mejor dicho, que intentan separarse de lo que hacen otras marcas, para de ese modo destacar y llamar la atención de los usuarios. Si no os suena su nombre, Gionee es el responsable de, por ejemplo el Elife S5.5, actual smartphone más delgado del mundo con tan sólo 5.55 milímetros de grosor o el V185 con una brutal batería de 4350mAh.

Parece que no se dan por satisfechos y ya preparan el siguiente asalto al récord de más delgado, superando así su propio registro del Elife S5.5. Para ir caldeando el ambiente, han soltado una imagen en la que se aprecian algunos terminales que fueron noticia en su día por considerarse grandes diseños en los que destacaba su grosor, como el Moto V8, el iPhone 5, el Moto RAZR XT910 o el propio S5.5.

gionee elife

La actual marca de 5.55 milímetros sería batida con el nuevo Elife S, posiblemente acercándose a la barrera de los 5 milímetros o, por qué no, superándola. Cifras espectaculares que dan muestra del punto al que ha llegado la miniaturización de componentes pero claro, todo tiene un precio.

Ese grosor, aunque espectacular a la vista, seguramente tendría efectos negativos sobre la ergonomía del dispositivo y también sobre una pieza muy importante: la batería. En el caso del Elife S5.5 era de 2300mAh, por lo que suponemos que en el nuevo será menor. Esperaremos pues a que sea presentado para conocer finalmente su diseño y dimensiones, pero seguro sorprenderá por tratarse de un nuevo récord del mundo.

Vía | Gizmobic

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G

Lo más visto

WhatsApp alcanza los 600 millones de usuarios activos
Crea música de la forma más visual a partir de figuras geométricas