Grandes noticias para nuestros lectores de América del Sur y Centroamérica, Google ha anunciado a través de su perfil de Play en Google+ que su servicio de streaming de música se expande a nueve países más, todos ellos de esa zona.

En concreto, Google Play Music All Access ya está disponible en estos nueve países: República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Uruguay. 

Los residentes en ellos y amantes de la música, ya podrán tener acceso al servicio de suscripción de música para tener al alcance de un clic millones de canciones, artistas y álbumes de Play Music. ¿Todavía no sabes qué ofrece All Access? Echa un vistazo a nuestra comparativa a fondo con su mayor rival, Spotify.

ACTUALIZACIÓN: Parece que alguien de Google volvió a adelantarse en la publicación de la noticia ya que han eliminado el mensaje de Play en el que se informaba de ellos, esperaremos entonces a que vuelvan a confirmarlo.

ACTUALIZACIÓN 2: Ahora sí, tras el fallido anuncio la pasada semana, los países anteriores ya aparecen entre los compatibles de Play Music All Access. ¿Podéis acceder ya?

Vía | Google

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Corel presenta Painter Mobile para Android: dibuja en tu smartphone o tablet
Cómo utilizar y gestionar varias cuentas de Google en Android