Grandes noticias para nuestros lectores de América del Sur y Centroamérica, Google ha anunciado a través de su perfil de Play en Google+ que su servicio de streaming de música se expande a nueve países más, todos ellos de esa zona.

En concreto, Google Play Music All Access ya está disponible en estos nueve países: República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Uruguay. 

Los residentes en ellos y amantes de la música, ya podrán tener acceso al servicio de suscripción de música para tener al alcance de un clic millones de canciones, artistas y álbumes de Play Music. ¿Todavía no sabes qué ofrece All Access? Echa un vistazo a nuestra comparativa a fondo con su mayor rival, Spotify.

ACTUALIZACIÓN: Parece que alguien de Google volvió a adelantarse en la publicación de la noticia ya que han eliminado el mensaje de Play en el que se informaba de ellos, esperaremos entonces a que vuelvan a confirmarlo.

ACTUALIZACIÓN 2: Ahora sí, tras el fallido anuncio la pasada semana, los países anteriores ya aparecen entre los compatibles de Play Music All Access. ¿Podéis acceder ya?

Vía | Google

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Corel presenta Painter Mobile para Android: dibuja en tu smartphone o tablet
Cómo utilizar y gestionar varias cuentas de Google en Android