En:

Hemos repetido en alguna ocasión que el fondo de pantalla es la personalización más básica que un usuario puede hacer a su smartphone o tablet. Algo tan simple como la imagen que acompaña a nuestros escritorios puede hacerlos parecer muy minimalistas y totalmente lo contrario, dando una cierta sensación de caos. Los live wallpaper, es decir los fondos de pantalla animados son muy muy vistosos, pero todos sabemos el gastos extra en batería que suponen.

Si no tienes problema con eso y antepones la estética de tu Android, echa un vistazo a HexaTime, un fondo animado que nos llega, una vez más, desde el foro XDA-Developers y que es algo diferente a lo visto hasta ahora. Su nombre ya nos da alguna pista, HexaTime muestra como fondo un reloj con la hora imitando al sistema hexadecimal de colores.

hexatime caps

Curioso ¿verdad?, pues todavía lo es más, ya que ese código será el del mismo color sólido que tengamos como fondo de pantalla y por tanto, conforme vayan pasando las horas el tono irá variando durante todo el día automáticamente. Entre los ajustes tenemos la opción de cambiar el estilo de fuente del reloj, ajustar su tamaño y posición en el escritorio.

Un fondo animado muy simple pero resultón, es open source así que cualquiera puede acceder a su código desde Github. HexaTime es completamente gratuito y compatible desde Android 4.0.

Versión: 2.3
Autor: PriyeshPatel
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Google Play anuncia descuentos de verano en apps, libros, música y películas
Sony Xperia E1 comienza a recibir su actualización a Android 4.4 KitKat