Ya está aquí una nueva oportunidad de conseguir grandes juegos a precio realmente reducido, ya tenemos disponible el Humble Mobile Bundle 6. Como en cada edición tú decides cuánto quieres pagar y a quién irá el dinero para conseguir los juegos Elliss Infinity, Duet Premium y Combo Crew Special Edition.

En caso de que decidas pagar más que la media de los usuarios, también tendrás acceso a otros tres: Thress!, Mines of Mars y Joe Dever’s Lone Wolf, por tanto, cuanto más tardes en comprar el pack, es probable que mayor sea la media que hayan gastado los demás.

A continuación repasemos los juegos que entran dentro del pack:

Hay pocos juegos que hagan uso de la función multitouch de los smartphones modernos, y Eliss Infinity es uno de ellos. En este puzle galáctico no basta con usar un solo dedo, sino que tendrás usar varios para mover planetas de un lado a otro y hacer combos juntando o deshaciendo aquellos que sean similares.

Duet Premium también tiene un aspecto algo hipnótico, aunque en este caso estamos ante un juego de acción bastante original. Tenemos dos elementos que se orbitan entre sí, y un escenario que avanza a una velocidad endiablada; la clave para llegar al final está en predecir los movimientos del escenario y usar el movimiento de órbita a nuestro favor.

En cambio Combo Crew es un juego de acción y peleas mas al uso, que se inspira en los clásicos del género para ofrecernos tortas y mas tortas. No falta un llamativo modo multijugador en el que podemos rescatar a nuestros amigos en partidas extra-cortas pero muy numerosas y variadas.

Si hay un juego de este pack que no necesita presentación, ese es Threes!, el famoso título de puzles numéricos en el que tenemos que mover fichas con números para conseguir el mas alto posible. Las fichas del mismo número suman, pero las que no lo son se quedarán ahí así que debes tener cuidado.

Mines of Mars es un juego mas oscuro, en el que exploramos las mencionadas minas marcianas con un estilo de juego que mezcla la aventura en 2D con elementos de juego de rol, al mas puro estilo de clásicos como Metroid o Castlevania.

Por último, Joe Dever’s Lone Wolf es el juego con los gráficos mas espectaculares del paquete con una ambientación de fantasía heroica que quita el hipo; en el terreno de la jugabilidad se trata de una aventura con combates por turnos en la que además tendremos que resolver algún acertijo que otro.

El Humble Mobile Bundle 6 durará 2 semanas, es decir, hasta el martes 19 de agosto, y en la segunda semana se añadirán mas juegos a la lista. Si quieres apoyar a una buena causa, no dejes escapar esta oportunidad. Además, unos juegos siempre vienen bien para pasar los ratos muertos del verano. Tienes más info en su web y en la App oficial para Android.

Humble Bundle 6

ACTUALIZACIÓN: 3 juegos más se unen al Humble Mobile Bundle 6

Como se esperaba, tres nuevos juegos se han unido a este Bundle 6 y estarán disponibles para todos aquellos que hubiesen pagado más que la media de compradores en su momento, o que lo aporten más de dicha cantidad si se deciden a comprar el pack ahora. Los juegos son:

¿Quién no conoce Carmageddon? Un clásico que por mucho tiempo que pase no deja de ser divertidisimo. Atropella lo que encuentres en el camino con tu coche a toda velocidad.

Time Surfer: surfea por las galaxias con este runner interminable, por el camino encontrarás asteroides y otros elementos que tratarán de frenarte. Consigue bonificaciones y avanza más rápido!

Llamas con sombrero, ¿qué más se puede pedir?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Google mejora la seguridad de las aplicaciones Android que conectan con Chrome
GMail ya permite recibir y enviar correos a direcciones acentuadas y con caracteres no latinos