En:
 

Cuando aun estamos con la resaca del Humble Mobile Bundle 6 llega un nuevo pack de juegos a un precio irresistible (tanto, que eres tú quien lo fija). En esta ocasión se trata de un Humble dedicado por completo a juegos clásicos de SEGA que seguro más de uno conocéis y que tantos buenos ratos os han hecho pasar.

El Humble Bundle SEGA Mobile trae los juegos Sonic 4 Episode I, ChuChu Rocket! y Virtua Tennis Challegue, estos tres los podrás conseguir pagando lo que quieras. En el caso de que aportes más que la media, que en el momento de escribir esto son 3.80 dólares, te llevarás también Sonic & SEGA All-Stars Racing, Sonic 4 Episode II y Crazy Taxi (el original, no el reciente City Rush).

Además, como suele ser costumbre, seguro que en unos días añaden algún título más, cuánto más tardes, más costarán. Como con todos los Humbles, los fondos puedes repartir los fondos entre organizaciones benéficas o los propios desarrolladores de los juegos. Humble Bundle SEGA Mobile durará dos semanas, aprovecha!

Recordamos que hace tan sólo una semana se actualizó por completo la App de Humble Mobile para Android, estrenando interfaz y nuevas secciones.

Web Humble Bundle SEGA

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
SpinMe: un despertador que nos hará dar vueltas para sacarnos de la cama
7 teléfonos Android hechos de metal y materiales premium