Cada vez son más los menores que llegan a tener un dispositivo Android en sus manos, en muchos de los casos un teléfono. Y puede que alguno de vuestros chiquillos haya cogido la mala costumbre de no responderos a las llamadas, algo que os molestará bastante si sois padres. Para todos esos padres que se enfrentan a ese problema, o algún que otro gracioso dispuesto a gastar una broma pesada, surge Ignore No More.

El funcionamiento de la aplicación es bastante simple: instalamos la aplicación en el dispositivo del menor desde Google Play, y la configuramos con una contraseña. En el caso de que no nos respondan a las llamadas o a los mensajes, podremos bloquear todo el dispositivo con la contraseña, y sólo podrán llamarnos a nosotros para que les demos la contraseña o no podrán utilizar el teléfono (aparte de llamar a los servicios de emergencia). Básicamente hace eso, no tiene mucho más aparte de poder administrar dispositivos de forma remota como padres.

Lo raro del asunto viene cuando, desde la propia compañía, proclaman a los cuatro vientos que la aplicación es virtualmente imposible de borrar, cuando esto no es para nada cierto: lo hace algo complicado, pero con ir al administrador de dispositivos y recordar la contraseña se puede desinstalar como cualquier otra. Por eso, o procuras estar tu delante del dispositivo y desbloqueas tu mismo para evitar que tu hijo sepa la contraseña, o utilizas otro programa de terceros para bloquear el acceso a los ajustes y al Play Store.

Ignore No More -2

A pesar de este pero, puede que sea lo que buscan algunos padres para intentar mantener a raya a sus chavales. Personalmente, no creo que este sea el camino, pero probablemente muchos padres encuentren en esta aplicación su salvavidas particular en esos casos en los que quieren saber cómo esta su hijo a toda costa. Eso o para los graciosos que quieran bloquear teléfonos a modo de broma, quien sabe.

Cuesta 1.49€, y necesitarás comprar la aplicación por cada dispositivo en la que la uses. Aunque, como consejo personal y si decidís usarla, yo quitaría la aplicación de su Android en cuanto paguen sus facturas o ya sean mayores de edad.

Vía | Phandroid

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Andrognito Beta, protege todos tus archivos importantes de miradas indiscretas
Controla tu smartphone mediante gestos y sin tocarlo con Kiwi y Android Wear