Como os contamos ayer, ya está en marcha el Humble Mobile Bundle 6, una oportunidad para conseguir seis grandes juegos al precio que tú decidas. Entre ellos se encuentra Joe Dever’s Lone Wolf, un juego con gráficos espectaculares que nos mete de lleno en un mundo mágico lleno de enemigos con los que tendremos que luchar.

La historia está muy bien trabajada y tú elijes cómo acabará, dispone además de minijuegos, combates por turnos, ilustraciones a mano, gráficos en 3D, podrás crear tu propio personaje y equiparlo para hacerlo más fuerte y mucho más. Como decía, Joe Dever’s Lone Wolf siempre ha costado 4.49€ en Google Play, un precio bastante alto para ser solamente el primer acto; ya que el pack con el resto de actos, (de momento han salido 2 de los 4 previstos) cuesta 10.99€, por lo que el Humble Bundle es una muy buena oportunidad.

Sin embargo, hoy conocemos que Bulkypix, desarrolladores de este juego han puesto a disposición de todos el primer acto de forma gratuita en Google Play. Habrá que seguir comprando mediante pagos in-app el resto de actos, pero es una gran oportunidad para disfrutar de este juegazo y comprobar si realmente te engancha. Es compatible desde Android 3.0 y pesa unos 540MB, por lo que recuerda descargarlo conectado a una WiFi.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo usar el iPad de monitor externo
Análisis Xiaomi Mi MIX 3
Xiaomi Mi Band 3: cómo recibir notificaciones y alarmas
Cómo liberar espacio en tu ordenador
Los móviles plegables han llegado
La NUEVA MARCA de Xiaomi
Las mejores aplicaciones para hacer deporte
Análisis Amazon Echo Dot: el mayor rival del Google Home Mini
Trucos básicos para dominar el teclado de Google
La forma correcta de cargar el móvil: mitos y realidades
Los móviles MÁS ESPERADOS de 2019
Cómo poner un protector de pantalla sin burbujas
Fuchsia OS más cerca de SUSTITUIR a ANDROID
Xiaomi Mi 8 Pro: análisis y experiencia de uso
Como transformar una foto normal en HDR
Mejora el menú de selección de Apps en tu Android con esta sencilla utilidad
7 Recetas de IFTTT para sacar más provecho a Android Wear