Cada vez es mas común que Android sea el protagonista de un nuevo Humble Bundle, el pack de juegos que permite comprar una gran cantidad de ellos a un precio ridículo además de ayudar a organizaciones no gubernamentales. Pese a eso, la app oficial de Humble Bundle simplemente no estaba a la altura, y por su simpleza se notaba que había sido creada con prisa para permitir la descarga de los juegos que comprábamos, ya que estos no podemos conseguirlos por Google Play. Por fin esto se ha terminado con la versión 2.0 de la app, completamente renovada tanto en aspecto (mucho mas atractivo y acorde con las tendencias actuales) como en funcionalidades.

Por ejemplo, ahora no solo tenemos una lista de juegos que hemos comprado para descargarlos, sino que también se han añadido secciones para descargar los libros y cómics, y los discos de música con la banda sonora que suelen venir como extras; de esta manera podemos conseguir todo el material en nuestro dispositivo Android, sin necesidad de usar un ordenador como hasta ahora. Tendremos las mismas opciones en cuanto a formatos, como por ejemplos descargarnos las BSO en MP3 o con una calidad superior en FLAC, así como los libros que podemos descargárnoslos en formatos epub, pdf, mobi, etc.

En lo que respecta a los juegos, no solo aparecerán aquellos que hemos comprado en el Humble Bundle, sino también otros que hayamos comprado usando su widget en algunas webs. Podemos hacer que la app nos avise cada vez que hay un nuevo Bundle, además de actualizar automáticamente los juegos cuando aparezcan nuevas versiones, definir dónde se van a guardar, y sincronizar nuestra librería. Tal vez se echa en falta la posibilidad de comprar los juegos desde la propia app, y no como ahora que no tenemos mas remedio que ir a la página web.

La app de Humble Bundle es gratuita.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Grooveshark añade soporte para Google Chromecast, ¿para cuándo Spotify?
LG G Watch: Análisis y experiencia de uso