Hace unos días os mostrábamos un sencillo para variar la calidad de los vídeos de YouTube en Android, algo que puede parecer básico, pero que mucha gente (sobretodo recién llegados a la plataforma) desconoce. Dependiendo del dispositivo, podemos encontrar varias resoluciones disponibles: 144p, 240p, 480p, 720p y 1080p, es decir el óptimo para pantallas FullHD.

Una de las quejas que teníamos en la review del LG G3 era la falta de contenido para aprovechar la tremenda resolución de su panel, recordemos que tiene una pantalla QHD (2560×1440 píxeles). En este dispositivo, a no ser que descarguemos vídeos por nuestra cuenta, no podremos ver los vídeos de YouTube por encima de 1080p pese a que en la versión web sí estén disponibles.

1440p llega a los usuarios del LG G3

Parece que esto puede cambiar muy pronto ya que los chicos de Droid Life se han percatado que en su LG G3 les aparece 1440p como opción elegible en el menú de calidad del vídeo en YouTube. Por supuesto, para que esta opción aparezca, el vídeo debe estar subido por su propietario en dicha resolución, pero lo curioso es que desconocemos cuándo Google ha introducido esta mejora, ya que no la tienen todos los usuarios y por ejemplo, en terminales como el Oppo Find 7 (también con pantalla QHD), no aparece. Y tú, ¿tienes esta opción?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

7 consejos básicos para personalizar tu Android
Squawk, recordatorios al desbloquear nuestro Android y mucho más