El Samsung Galaxy Note 4 está a la vuelta de la esquina, una nueva edición del phablet por excelencia llegará el 3 de septiembre durante el IFA de Berlín, un escenario ya conocido por el fabricante surcoreano y para el que ya ha enviado las invitaciones al evento. En ese segmento Samsung no ha tenido rival en los últimos años, pero LG podría estar cerca de presentar su alternativa.

En un vídeo promocional de LG, que podéis ver a continuación, ha aparecido el LG G3 Stylus junto al G3 original y al G3 Beat (la versión mini). Hasta ahora no habíamos tenido información sobre esa variante Stylus, pero como su nombre indica, incluiría un lápiz en su cuerpo, al estilo de los Note y suponemos que iría cargado con Apps y herramientas para sacarle todo el partido. 

lg g3 stylus trasera

No podemos juzgar su tamaño, pero sí se aprecian claros cambios en la parte trasera, donde no está el Láser Auto Focus que caracteriza al G3 y el flash LED no es de doble tono. No hay más información, ni conocemos características, ni fechas, ni posibles mercados a los que llegaría, pero apareciendo en un vídeo oficial seguro que pronto tendremos noticias de él. ¿Qué os parecería un terminal como el G3 vitaminado con un Stylus y Apps dedicadas?.

Vía | Android Central

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
YoWindow Weather, consulta el tiempo con todo lujo de detalles
Las mejores aplicaciones de geolocalización para Android