Otra semana más, es sábado y os traemos una nueva tanda de iconos y fondos de pantalla para vuestro Android. Ya os hablamos de Magma UI la semana pasada y hoy cambiamos de forma de iconos. Hoy le toca el turno a los iconos redondos.

También en los fondos de pantalla no optaremos por ninguna aplicación sino que directamente desde mi disco duro os subiré algunos que personalmente me han gustado. Esperemos poder seguir así en próximas ediciones, creo que es mejor subir algunos fondos de pantalla propios que optar por aplicaciones de terceros.

Click UI

Captura de pantalla 2014-08-23 a la(s) 16.20.54 Captura de pantalla 2014-08-23 a la(s) 16.20.42

Este paquete de iconos ya hemos dicho su especial particularidad y es que son redondos en lugar de cuadrados o con la forma del icono. Será como tener un icono en un plato.

Además, la estética de estos iconos está bien conseguida ya que ofrece una interfaz plana y minimalista. Sinceramente a mi me gusta todo el repertorio de iconos que ofrece, que no son pocos, más de 1290 iconos distintos que podemos encontrar.

Decir también que la misma aplicación ofrece 13 wallpapers en HD que armonizan con los iconos que ofrecen.

Este pack de iconos se encuentra en la Play Store a un precio de 1,44€. Tened en cuenta que desarrollar 1290 iconos es un trabajo y un tiempo considerable, qué menos.

Versión: 6.3
Autor: Kxnt
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 14M

Wallpapers

Como ya dijimos, estos wallpapers son directamente sacados de mi disco duro. Son fondos de pantalla que he descargado en algún que otro momento y ahora, además de usarlos yo, también los podréis disfrutar vosotros.

Os dejo cinco wallpapers hoy y la próxima semana otros cinco, así sucesivamente. Creo que es mejor que optar por aplicaciones de la Play Store. Obviamente las imágenes de la galería que os mostramos aquí no están en máxima resolución así que os dejo un link a una carpeta en Google Drive para que podáis descargarlo.

Allí iré añadiendo imágenes cada semana pero dejaré las anteriores, así poco a poco irá aumentando el catálogo de fondos de pantalla.

¡Hasta la próxima semana!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Apps Chorras y Rumores de la Semana: especulación desde Taiwan y políticos everywhere
Theftie, la suite antirrobo que nos permite respaldar nuestros datos a Google Drive