Agosto supone un mes de poca actividad en lo que se refiere a novedades, pero esto no parece influenciar a los desarrolladores que siguen llenando de juegos el Play Store y el resto de mercados de aplicaciones. Y eso hace posible que podamos traeros todos los días algún que otro juego, y que tengamos cada fin de semana la sección de los mejores juegos Android de la semana. ¡Así que no os hacemos esperar más y comenzamos!

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Chunky Cat

¿Queréis dedicaros a inflar a un afable minino todo lo que podáis? Pues mas o menos ese es el planteamiento que nos dan en un juego en el que nuestro objetivo es aumentar el contador de calorías todo lo que podamos, mientras damos saltos temerarios y cazamos todo tipo de presas por los balcones de la ciudad. Música jazz, habilidad a base de saltos… todo ello junto en un juego gratuito, aunque disponga de pagos dentro de la aplicación, disponible en Google Play.

Versión: 1.0.8
Autor: Mandarina Games
Requiere 2.3.3 y versiones posteriores

The Inner World

Pasamos de habilidad con gatos a un juego que nos sumergirá en algo de acción y en mucho misterio de la mano de un apartado gráfico sorprendente. Los gráficos 2D son sobresalientes, el mundo de Asposia nos sumergirá profundamente en la historia que nos brinda el juego, y nos dará unas cuantas horas de entretenimiento. Podemos encontrar el juego en Google Play disponible con un pago único de 3.99€, aunque preparad vuestra memoria interna dado que pesa unos 700MB en total.

Versión: 1.7.0
Autor: Headup Games
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 13M

Snap Attack

Continuamos después de tanta acción con otro juego, pero esta vez hará que tengamos que exprimir nuestro cerebro. Es un juego en el que tendremos que ir utilizando letras para formar palabras y ganar puntos, puntos que nos valen para quedar más alto en los rankings mundiales. Como podéis ver, es un juego de Microsoft que primero vio la luz en Windows Phone, pero que ahora aparece para Android con compatibilidad con Xbox Live. Y lo mejor es que es gratis, sin compras dentro de la aplicación, aunque necesitaréis saber un poco de inglés para poder jugar.

Super HEAVY Sword

Y por último nos toca introducir más acción en la sección de la mano de un clon algo descarado de Super Mario, pero que quiere entretenernos con un concepto sencillo y divertido de plataformas y acción. Gráficos estilo pixel pero que no caen en lo sencillo, multitud de niveles… y un precio bastante correcto de 1.12€ por la versión completa, aunque podemos probar antes una versión gratuita. Ambas versiones se encuentran disponibles en Google Play.


Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Ver Madrid en 360º con Samsung Gear 360
Top 25 comandos OK Google
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Sony Xperia E1 comienza a recibir su actualización a Android 4.4 KitKat
Las mejores Respuestas de la semana (II)