Lo estábamos deseando. Motorola comienza a invitar a los medios a un evento que se celebrará el 4 de septiembre y parece que será de lo más entretenido. ¿Qué presentarán? Obviamente el Moto 360, el reloj con Android Wear más esperado por todos, pero no vendrá solo. 

Uno de los fabricantes más importantes, que ha cautivado a los usuarios en los últimos tiempos con sus productos y soporte, querrá poner el listón bien alto en su próxima generación de dispositivos.

motogif.0

En la invitación lo ha dejado caer, ha dejado unas pistas bastante evidentes en las esquinas de la figura animada que compone la invitación a la presentación en Chicago.

Como se puede ver en el GIF que acompaña a estas lineas, allí se conocerá al Moto 360, al sucesor del Moto X (por el teléfono con la X en el centro), el sucesor del Moto G (otro smartphone con la G en el centro) y lo que parece ser un auricular Bluetooth. No hay duda, tendremos una buena ración de Moto’s y sólo de pensarlo el tiempo pasa más lento :P

motorola-event2

Por otro lado, el mes de septiembre, sobre todo su comienzo, será una auténtica locura de presentaciones como bien nos recuerdan en los comentarios: Samsung el día 3 con el Note 4 y sus gafas de realidad aumentada, Sony con los posibles Z3’s (en plural: normal, Compact, Tablet…?) y eso sin olvidar que esos días también se celebra IFA en Berlín. Promete.

Vía | The Verge

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Alcatel OneTouch Idol X+ recibe la actualización a Android 4.4 KitKat
Surgeon Simulator, el simulador de operaciones más loco llega a Android