Bueno, bueno, parece que Evleaks no ha querido marcharse por completo hasta dejarnos un buen regalo. Como muchos sabréis, Evan Blass, la persona tras esa cuenta, anunció su retirada del mundo de las filtraciones, una «triste» noticia porque él había sido el principal encargado de revelar muchos de los últimos terminales que han sido lanzados al mercado.

En las últimas horas y como regalo de despedida, @evleaks ha publicado unas imágenes de prensa del esperadísimo Motorola Moto X+1 (nombre que se espera, pero no oficial), uno de los smartphones más esperados del año tras el buen hacer del fabricante con el modelo anterior (pese a no ser el más potente). Lo que vemos en las imágenes sería la versión para el operador americano Verizon, pero físicamente no debería distar mucho del modelo internacional.

MOTO-X-OLD-NEW-BLACK

Aquí lo tenemos tanto en color negro, como combinando el blanco frontal con el acabado en madera trasero, pero seguramente veamos muchos más colores, sobre todo si el MotoMaker sigue funcionando. Hay dos elementos que llaman la atención por encima del resto, uno es la pantalla, que ha crecido de tamaño (se esperan 5.2 pulgadas) y otro la cámara, que parece confirmar su forma con lo visto en una filtración anterior.

Comenzando por el frontal, la pantalla sigue siendo protagonista y tanto el marco superior como el inferior parecen incluso más ajustados. En ellos también están los dos altavoces frontales, muy al estilo Moto E y es curiosa la disposición de lo que podrían ser 4 sensores, cada uno colocado en una esquina de la parte delantera.

MOTO-X-OLD-NEW-WHITE

Detrás, el diseño sigue siendo sencillo, bastante liso y los únicos elementos son la cámara y el logo de Motorola. Ambos han crecido en tamaño (me parece horrible lo grande que es la M), sobre todo la cámara, que ahora estaría incrustada en un anillo que a su vez albergaría un doble flash LED.

Visto esto, sólo nos queda esperar a la presentación oficial el 4 de septiembre en el evento que el fabricante ha preparado. ¿Qué os parece el nuevo diseño? ¿y el aumento de tamaño?. En las imágenes podéis verlo comparado con el actual Moto X, pero eso sí, no están a escala porque se desconocen sus dimensiones.

Vía | evleaks

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Especial: Utilidades para gestionar archivos en Android
WeTransfer llega a Android: envía archivos de hasta 10GB de la forma más sencilla