Teniendo en cuenta de que aún hay muy pocos usuarios con dispositivos Android Wear (es normal, porque ha salido hace relativamente poco), ya han salido muchas aplicaciones y herramientas para personalizarlo. Hoy debemos anunciaros que el Samsung Gear Live ya dispone de una custom ROM. Vamos a ver que nos ofrece.

Una ROM basada en la Stock que irá sumando funciones poco a poco

La ROM en cuestión se llama OctaMod, y aunque las diferencias entre este Mod y la versión stock son pocas, su desarrollador asegura que se irán sumando más funciones poco a poco. Entre las actuales características destacamos que la ROM nos da acceso root automáticamente y sin necesidad de utilizar una app gestora.

samsung-gear-live-release-date-578-80

Aún no existe ningun app de este tipo para Android Wear, de manera que cualquier aplicación que instalemos y nos pida acceso root los conseguirá al instante. El Mod también incluye BusyBox, Reboot2Recovery que no permitirá reiniciar el terminal en modo recovery sin necesidad de PC y ES File Explorer y QuickSystem preinstalados.

Sobre cómo instalarla mejor entrad al hilo de la ROM y seguid con detalle lo que se describe, pero lo que si os advertimos es que al desbloquear el bootloader perderemos toda nuestra info.

Cómo veis es una ROM que aún está en una fase primigenia, pero que nos ofrecerá más cosas en el futuro. Android Wear es un sistema nuevo, y aún nos quedan muchas cosas por descubrir.

Fuente: HTCManía

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

Soluciona el bug Fake ID con este módulo de Xposed
SPC Smartee Watch y Fit Pro: Análisis y experiencia de uso