El conocido estudio Gameloft lanzó hace más de tres años Heroes of Order and Chaos, un juego al más puro estilo World of Warcraft/League of Legends, adaptado a Android. Mucho tiempo ha pasado desde entonces, y esta serie ha ganado muchos adeptos, incluso se han publicado variantes como Order & Chaos Online, un MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game) con miles de jugadores de todo el mundo detrás.

Cuando salió costaba 6.99$, más tarde bajó hasta los 0.99$ y ahora, con motivo de su tercer aniversario pasa a ser completamente gratis, aunque siguen existiendo compras in-app para quien desee comprar oro y otros elementos con los que avanzar más rápidamente. La actualización no sólo trae ese cambio, también mejora las batallas en equipo, donde se valorará más el trabajo conjunto que la fuerza y un nuevo modo de captura la bandera.

heroes chaos

Uniéndote a una Liga podrás ir desbloqueando nuevo equipamiento al ganar puntos de honor y ascender en la clasificación, además, por el aniversario habrá un evento especial para los jugadores. Todo ello se une al enorme mundo por explorar, lleno de personajes de las 5 razas disponibles, pudiendo personalizarlos a tu gusto.

Puedes descargarlo ya mismo en Google Play gratis, aunque para los que ya hubieseis comprado Order & Chaos Online no se menciona ningún reembolso o regalo extra.

Versión: 4.2.1a
Autor: Gameloft
Requiere 3.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Squawk, recordatorios al desbloquear nuestro Android y mucho más
Undervolting, qué es y qué beneficios tiene sobre nuestra batería