Muchos de los que nos leéis cada día seguro que utilizáis YouTube para más que ver vídeos. Hace unos meses os mostramos aplicaciones y herramientas para sacar el máximo provecho a YouTube para Android, ya que, pese a que Google ha mejorado mucho la App, aun quedan funciones muy útiles por implementar. Una de ellas es la de permitir que se siga escuchando el sonido de los vídeos aún con la pantalla apagada.

Algunos diréis, ¿para qué?, pues en YouTube tenemos millones de vídeos musicales, conciertos, mezclas y mucho más a sólo unas búsquedas de distancia, por tanto seguro que esta función sería de gran utilidad para aquellos que utilizan YT como servicio para escuchar música, con el ahorro de batería que se consigue al no tener encendida la pantalla continuamente.

Por desgracia esto todavía no es posible con la App oficial, pero el usuario theosOo del foro XDA Developers ha creado un MOD de la aplicación que sí lo permite. ¿Cuál es el problema? que el mod es antiguo y está hecho a partir de la versión 4.4.11 de YouTube para Android, cuando la actual es la 5.7.41, aun así sigue funcionando perfectamente.

Instalarlo es tan fácil como desinstalar primero tu app de YouTube actual (siempre podrás volver a instalarla cuando quieras desde Play) e instalar el APK del mod, sin ser root ni nada parecido. Puedes descargarlo desde su hilo oficial, donde está todo explicado.

Hilo XDA YouTube Mod

Vía | GSMarena

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Desahógate con Bloodstroke, un juego con mucha acción
Dropbox para Android añade previsualización de documentos Word, PDF y Powerpoint