En:

Todavía con la resaca de la Supercopa, hoy da comienzo la Liga de Primera División en España y también en muchos otros países (aunque algunos ya llevan varias jornadas). Seguro que muchos echabais de menos esos fines de semana con fútbol, aunque al menos este año hemos tenido Mundial. Para esta temporada que comienza, es probable que no podamos ver en directo todos los partidos y que se nos escapen algunas noticias de actualidad; nuestro Android puede ser la mejor solución ante esto.

Resultados de Fútbol, la aplicación de la web con el mismo nombre, también comienza la temporada actualizándose. Alcanza la versión 3.0 y trae muchas novedades y mejoras, entre ellas una renovada interfaz, más moderna, sencilla y clara, así como un aumento de rendimiento que la hace más rápida. ¿Qué encontramos en Resultados de Fútbol?

resultados futbol 2

Clasificaciones y rankings de las ligas de todo el mundo (la lista es enorme y sigue en aumento), resultados en directo de todos sus partidos (con posibilidad de crear alertas personalizadas para que nos avise de lo que hace nuestro equipo favorito mediante notificaciones), también de competiciones europeas y de selecciones, noticias de actualidad tras cada partido, fichajes, lesiones… y además integra las portadas diarias de los principales periódicos deportivos.

La comunidad de usuarios de Resultados de Fútbol también puede interactuar, ya que durante los partidos se habilita una zona de comentarios donde podrás debatir con el resto sobre el juego de tu equipo. Con esta versión 3.0 continúa mejorando y sigue acumulando descargas, cerca ya del millón. Resultados de Fútbol es gratis desde Play y compatible desde Android 2.3.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: BeSoccer Apps
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Las mejores Respuestas de la semana (IV)
Apps Chorras y Rumores de la Semana: especulación desde Taiwan y políticos everywhere