En:

Una app más que da el salto de plataforma. Tras ganar cierta popularidad en iOS, Rove llega a Android como una opción para crear nuestro diario personal de la forma más sencilla y transparente para el usuarios. Si hace unos días hablábamos de Journey, una aplicación muy bonita con lineas Material Design, en ese caso había que hacerlo todo manualmente, meter a mano cada evento de nuestra vida, en cambio Rove es más automático.

Como si de Moves se tratase (que fue comprado por Facebook), Rove va registrando automáticamente todos los eventos de nuestra jornada, detecta nuestra ubicación, dónde nos encontramos a lo largo del día, cómo nos hemos transportado… Además, podemos añadir fotografías que hemos realizado en esos lugares y notas para recordar exactamente qué hicimos o qué ocurrió en aquella ocasión.

rove caps

El objetivo es crear un diario personal sin necesidad de estar pendiente de él, eso sí, desde Rove aseguran que todos los datos del usuario son 100% privados, sólo nosotros podemos verlos aunque, si queremos compartir algún momento con nuestros amigos, podemos hacerlo siempre que nosotros queramos. Rove es completamente gratuito, así que no nos cuesta nada probarla.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

MyRoll, la galería inteligente que organiza todas tus fotos
Primeras imágenes filtradas del Samsung Galaxy Note 4