En:

Hace dos años Juanma nos hablaba de Send Anywhere, una aplicación para Android que nos permite intercambiar archivos con cualquier otro dispositivo Android o incluso con cualquier ordenador con Internet del mundo. Por aquel entonces era muy buena aplicación, no cabe duda de ello, pero ahora se ha actualizado a la segunda versión y merece la pena que nos detengamos para echarle otro vistazo de cerca.

El concepto de Send Anywhere no ha cambiado lo más mínimo: sigue consistiendo en que seleccionamos un archivo para ser enviado, genera un código de 6 dígitos que tendremos que introducir en el dispositivo al que queramos enviar el archivo, y listo, sólo nos queda esperar para tener el archivo donde queramos.

SendAnywhere -1

El caso es que la aplicación ha mejorado gracias a las actualizaciones: ahora cuenta con características como alertas push para los dispositivos que hayamos utilizado en el pasado o se encuentren cerca de nosotros, e incluso podemos administrar el sistema de archivos de los dispositivos que hayamos utilizado anteriormente para simplificar las transferencias de archivos.

En resumen, si estás buscando una alternativa que te permita transferir archivos entre dispositivos móviles (Android e iOS) y ordenadores, probablemente lo que estás buscando es Send Anywhere. Además esta gratis en Google Play, así que no hay excusas para no probarlo.

Versión: 8.5.10
Autor: Estmob Inc.
Requiere 4.2 y versiones posteriores

Más información | SendAnywhere

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Theftie, la suite antirrobo que nos permite respaldar nuestros datos a Google Drive
LG presentará el G Watch R en IFA, su smartwatch circular para batir al Motorola Moto 360