El pequeño de la familia Xperia recibe su ración de dulce chocolate KitKat. Hoy Sony ha anunciado a través de su blog que el Sony Xperia E1, su variante Dual con doble ranura para SIM’s, comenzarán a actualizarse a Android 4.4 KitKat, tal y como prometieron hace unos meses.

Siempre preferimos que los smartphones salgan al mercado con la última versión de Android disponible, ya que, pese a que los fabricantes suelen asegurar la actualización, no es la primera vez que se olvidan de sus palabras y los dejan obsoletos. En cualquier caso, el Xperia E1, que pasó por nuestras manos y os contamos todo sobre él, era uno de los elegidos pese a pertenecer a la gama de entrada.

Sony Xperia E1 recibe la actualización a KitKat

Entre las novedades se encuentran, por supuesto, la optimización y mayor rendimiento general que de por si provoca KitKat 4.4 y, en concreto, la capa de Sony se pule un poquito más, con la zona de notificaciones y ajustes rápidos renovada. También se facilita el paso de las apps desde la memoria interna hasta la tarjeta SD y todas las apps nativas de Walkman, Películas, TrackID, el modo de ahorro STAMINA y muchas otras pasan a la última versión.

En fin, una actualización que agradecerán los poseedores de este pequeño y, por otra parte, también sentará mal a aquellos que compraron modelos más potentes pero quedaron por el camino. La actualización para el Xperia E1 comienza a desplegarse y como siempre su llegada depende del mercado y el operador. Así, el E1 se suma al T2 Ultra y avisan que el siguiente será el Xperia M2 (y su versión Dual).

Más info | Blog Sony

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Hexatime, el fondo animado que muestra la hora en código hexadecimal y cambia su color
Los mejores juegos Android de la semana: Chunky Cat, The Inner World, Snap Attack y Super HEAVY Sword