Despertarnos puede ser una tarea muy complicada si somos de los que apagamos la alarma y nos quedamos cinco minutos más descansando. Cinco minutos más que pueden llegar a ser horas y causarnos un buen disgusto, todo porque no somos personas cuando la alarma suena por primera vez.

Ya existen alarmas para Android que tratan de combatir esta tendencia, obligándonos a superar un desafío para silenciar la alarma, como Timely, Puzzle Alarm Clock o AlarmMom, pero la forma que tiene SpinMe para despertarnos es curiosa cuanto menos: nos obligará a levantarnos de la cama y girar sobre nosotros mismos.

SpinMe -2

La aplicación en sí es demasiado sencilla, para ser sinceros: sólo nos permitirá poner una alarma sin oportunidad de configurar ningún otro aspecto, pero lo verdaderamente innovador esta en la forma de desactivarla: tendremos que levantarnos de la cama, coger el móvil y dar un número de vueltas sobre nosotros mismos guiados por nuestro Android.

Si con este despertador no consigues levantarte a tiempo, no estoy muy seguro de cómo podrás conseguirlo: la mezcla de ejercicio físico y sacarnos de la cama parece funcionar bastante bien, además de resultar curiosa cuanto menos. Y podemos hacernos con SpinMe gratis en Google Play, aunque tenga compras dentro de la aplicación.

Versión: 1.0.17
Autor: Abdulla Al-Shurafa
Requiere 2.3 y versiones posteriores

Vía | TheNextWeb

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
MediaFire se actualiza con subida automática de fotos, vídeos y nueva interfaz
Humble Mobile Bundle especial SEGA: 6 juegazos al precio que quieras