Despertarnos puede ser una tarea muy complicada si somos de los que apagamos la alarma y nos quedamos cinco minutos más descansando. Cinco minutos más que pueden llegar a ser horas y causarnos un buen disgusto, todo porque no somos personas cuando la alarma suena por primera vez.

Ya existen alarmas para Android que tratan de combatir esta tendencia, obligándonos a superar un desafío para silenciar la alarma, como Timely, Puzzle Alarm Clock o AlarmMom, pero la forma que tiene SpinMe para despertarnos es curiosa cuanto menos: nos obligará a levantarnos de la cama y girar sobre nosotros mismos.

SpinMe -2

La aplicación en sí es demasiado sencilla, para ser sinceros: sólo nos permitirá poner una alarma sin oportunidad de configurar ningún otro aspecto, pero lo verdaderamente innovador esta en la forma de desactivarla: tendremos que levantarnos de la cama, coger el móvil y dar un número de vueltas sobre nosotros mismos guiados por nuestro Android.

Si con este despertador no consigues levantarte a tiempo, no estoy muy seguro de cómo podrás conseguirlo: la mezcla de ejercicio físico y sacarnos de la cama parece funcionar bastante bien, además de resultar curiosa cuanto menos. Y podemos hacernos con SpinMe gratis en Google Play, aunque tenga compras dentro de la aplicación.

Versión: 1.0.17
Autor: Abdulla Al-Shurafa
Requiere 2.3 y versiones posteriores

Vía | TheNextWeb

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
MediaFire se actualiza con subida automática de fotos, vídeos y nueva interfaz
Humble Mobile Bundle especial SEGA: 6 juegazos al precio que quieras