No había salido todavía y su nombre ya es conocido por medio Internet. Swing Copters es el nuevo juego creado por Dong Nguyen, ¿os suena?. Efectivamente, es el mismo desarrollador de Flappy Bird (el original, antes de que saliesen miles de clones). Sólo con ese dato el nuevo título tiene aseguradas miles de descargas.

Aunque fue anunciado hace un par de días, no ha sido hasta hoy cuando ha llegado oficialmente a Google Play. Su mecánica se mantiene bastante fiel a la de Flappy Bird, un juego muy sencillo, con controles mínimos (toques sobre la pantalla) y con dificultad creciente, que provocará esa sensación de «esto lo supero yo por mis *******».

En cierto modo es bastante parecido a Flappy, pero en esta ocasión controlamos a un personaje con una hélice en la cabeza (a lo Doraemon y su gorrocóptero), y deberemos ir avanzando en vertical pasando por los huecos que nos dejan las «vigas». ¿Fácil no? se complica un poquito más porque además tendremos que esquivar los obstáculos móviles en forma de martillos y al mínimo toque tocará empezar de cero.

Es decir, un Flappy Bird en vertical y más difícil, lo tiene todo para volver a ser un éxito. Puedes descargar Swing Copters ya mismo desde Google Play en el siguiente enlacees gratis y compatible desde Android 3.0. Por cierto, si no lo encontráis buscando por su nombre en Play es normal, hay muchísimas Apps y juegos con el mismo nombre, incluso algunos ya con el mismo icono o similar para tratar de confundir al usuario y ganar descargas (el desarrollador debe ser .GEARS Studios). La historia se repite.

Versión: 1.2.1
Autor: DOTGEARS
Requiere 2.3.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
7 teléfonos Android hechos de metal y materiales premium
Nuevos LG L Fino y L Bello, bajo coste con esencia G3 y KitKat