El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

No había salido todavía y su nombre ya es conocido por medio Internet. Swing Copters es el nuevo juego creado por Dong Nguyen, ¿os suena?. Efectivamente, es el mismo desarrollador de Flappy Bird (el original, antes de que saliesen miles de clones). Sólo con ese dato el nuevo título tiene aseguradas miles de descargas.

Aunque fue anunciado hace un par de días, no ha sido hasta hoy cuando ha llegado oficialmente a Google Play. Su mecánica se mantiene bastante fiel a la de Flappy Bird, un juego muy sencillo, con controles mínimos (toques sobre la pantalla) y con dificultad creciente, que provocará esa sensación de “esto lo supero yo por mis *******”.

En cierto modo es bastante parecido a Flappy, pero en esta ocasión controlamos a un personaje con una hélice en la cabeza (a lo Doraemon y su gorrocóptero), y deberemos ir avanzando en vertical pasando por los huecos que nos dejan las “vigas”. ¿Fácil no? se complica un poquito más porque además tendremos que esquivar los obstáculos móviles en forma de martillos y al mínimo toque tocará empezar de cero.

Es decir, un Flappy Bird en vertical y más difícil, lo tiene todo para volver a ser un éxito. Puedes descargar Swing Copters ya mismo desde Google Play en el siguiente enlacees gratis y compatible desde Android 3.0. Por cierto, si no lo encontráis buscando por su nombre en Play es normal, hay muchísimas Apps y juegos con el mismo nombre, incluso algunos ya con el mismo icono o similar para tratar de confundir al usuario y ganar descargas (el desarrollador debe ser .GEARS Studios). La historia se repite.

Versión: 1.2.1
Autor:
Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
  • Ignir

    Lo único que tiene para volver a ser un éxito es que se le siga dando publicidad gratuita. Por que como juego es una puñetera basura.

    • Marcos Pardo

      Puede que sea basura, pero una basura que engancha a la gente

      • Kai Dranzer

        gente tonta, no hay otra palabra para describir a quien se entrentiene en un juego sin final, jugabilidad absurda (nula diría yo), parece que lo diseñó un niño de 5 años y sin objetivos en el juego más que ver quien es el tonto que dura más tiempo
        claro que tendrá millones de descargas, eso es obvio

        • Serdna Euqirne

          No sos programador, sos el rey de los pelotudos

        • daniel matamoros sagaon

          El amarguetas que considera tonta a la gente que disfruta lo que a el no le gusta, encima criticas un juego como si fueras un desarrollador.

          • Kai Dranzer

            me imagino que tu disfrutas jugando con lo mismo que jugabas de niño, y lo sigues haciendo, no?
            lo mismo con esta app

          • daniel matamoros sagaon

            Y eso a que viene??

          • CrExequiel

            Yo sigo jugando al Pokemon y al Sonic 1 en el Teléfono.

          • Kai Dranzer

            no videojuegos, un verdadero videojuego siempre será jugable
            a cualquier edad.
            me refiero a juegos infantiles
            cuando alguien madura esos juegos sin sentido pierden su gracia, a menos que no hayas madurado, te siguen gustando jugar a cualquier juego infantil que jugabas de crío, o lo que viene siendo esto, te gusta un juego estúpido y sin sentido.

        • Serdna Euqirne

          Lo que pasa es que no ha podido pasar los primeros martillos y por eso lo odia jajaja, juego para niños? juego para niños es tener check point cada segundo, esto tiene el ingrediente clasico, nivel “asiatico”

      • Ignir

        basura que engancha a la gente sigue siendo basura.

        Habiendo juegos mil veces mejores, con más curro, mejor pensados, y que se le de publicidad gratuita a esta mierda. Es simplemente desalentador para desarrolladores que han tenido mejores ideas que el oportunista de flappy bird, que lo único que ha hecho es un juego chorra que tuvo éxito por pura casualidad, y ahora va por el mismo camino simplemente gracias al tirón que tuvo el primero.

        • Marcos Pardo

          Es un juego casual, no lo compares con otros, por que el fin que tiene este es entretenerte un rato mientras esperas algo. En mi opinión esta bien para lo que es.

          • Ignir

            lo comparo con otros juegos casual igual de sencillos pero que están mejor hechos, son más originales y que por no ser “del creador de flappy bird” nadie les hace caso. No lo estoy comparando con cualquier juego.
            Y para lo que es, ya estaba bien Flappy BIrd, juego que no critico por que fue el que dio el pelotazo, pero el tío este quiere repetir la fórmula con un juego idéntico… esto demuestra que lo único que busca es el éxito fácil con el mínimo esfuerzo. Si fuera un desarrollador con dos dedos de frente, invertiría lo que ganó con flappy bird en diseñar un juego que demostrara que sabe desarrollar algo más que esta chorrez.

  • Sergio Moral

    Ya tiene mas de 15 clones igualitos… Madre mia!

    • Don Desconocido

      Clones igualitos, Clones igualitos, Clones igualitos, Clones igualitos, Clones igualitos…

    • Daniel

      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! Te haz llevado un premio al mas pendejo

  • sagan

    q mierda de jugabilidad, ahora todos los frikis del mundo a instalarserlo .

    • daniel matamoros sagaon

      Diseña tu propio juego, a ver si logras hacer algo igual de exitoso, seguro me vas a salir dixiendo (es un juego simple y sin chiste, sin gráficos y sin fin) a lo que yo te diré que la manera en que algo sencillo tenga tanto impacto solo demuestra lo bueno que es.

      • Ignir

        No tienes ni P. idea.

        No ha tenido éxito por que el juego sea bueno. Antes que este existían miles de juegos igual de sencillos o más. Este juego ha tenido éxito por que se le ha hecho publicidad gratuita en TODAS las webs.

        • daniel matamoros sagaon

          Acaso eso no es una manera estratégica de obtener el éxito? Además las webs no le darían publicidad gratuita si no fuera bueno, otra cosa es que a ti no te guste y a la de ahuevo quieras decir que es malo y meternos la idea a los demás.

          • Ignir

            No le han dado publicidad gratuita por que sea bueno, le han dado publicidad gratuita por que es “del creador de flappy bird”. Si hubiera sacado un juego que fuera una pantalla en blanco y no poder hacer nada, le hubieran dado la misma publicidad. El juego que saque este desarrollador es indiferente, siempre será “el creador de flappy bird”. No jodamos con que el Swing Copters es un buen juego cuando es lo mismo que flappy bird pero en vertical… venga hombre… no se ha estrujado los sesos una mierda para sacar algo más original que el anterior, y dinero no le falta para poder haber dedicado más tiempo…

        • Fer

          La publicidad gratuita es sinónimo de éxito.

  • Kain

    Dong Nguyen nos demuestra que las mecánicas en un videojuego lo son todo, y entre mas simples y sencillas sean, mas éxito tendrá un videojuego. Este juego, bueno para unos malo para otros, al fin y al cabo los videojuegos son arte y como tal subjetivos; esta impregnando de un alto reto como jugabilidad competitiva, algo que se ha perdido en los videojuegos actuales, y esto a mi parecer es la clave de su éxito.

  • Jesús Cuenca

    No es un juego para entretenimiento de una persona, el objetivo es llegar más lejos que tus amigos.

    Entiendo que no le pueda gustar a todos… PERO mi high score es 10 :3

  • Alberto Munguia

    yo aun no he jugado el flappy bird, pero veo que no tiene los mejores graficos, al final de cuentas lo que importa es que sea entretenido, a ver si algun dia me juego este y el otro juego

Vídeos El Androide Libre
Ya puedes enviar cualquier tipo de archivo por WhatsApp
Wiko Jerry 2 y Wiko Sunny 2: baratos y de aluminio
Descarga gratis Virtua Tennis de SEGA para Android
LG Q6, primeras impresiones
KFC presenta un móvil en China
¿Es este el Google Pixel XL 2017?
Xiaomi Landmi, nueva gama que se uniría a los Redmi
¿Es este el LG V30?
El Honor 9 alcanza el millón
LG Q6, características y precio
El smartwatch de Louis Vuitton cuesta 2.300 euros
Nuevos renders del Xiaomi X1, móvil sin marcos
Aparece una versión del Samsung Galaxy J7 2017 con cámara doble
LG G6 mini se presenta mañana
Google Maps ahora muestra el límite de velocidad en EEUU y Brasil