En:

Tapatalk, una de las aplicaciones por excelencia para  navegar y descubrir foros de discusión en línea, ha recibido una actualización durante el mes de agosto que trae una serie de cambios relevantes. Esta serie de actualizaciones afecta tanto a los propietarios de los foros como a los usuarios de la aplicación. Para sus creadores, la intención de estos cambios es hacer más rápida la conexión entre usuarios con los temas que les resultan de interés.

Descubriendo contenidos

Gracias a las recomendaciones de contenido de Tapatalk, no sólo se pueden promover foros de competencia, sino que también mantiene más activos a todos los usuarios en los foros, de manera más constante. Esto conlleva a un ecosistema más activo y saludable. Además, los usuarios que tienen debilidad por algún tema, siguen muchos foros de la misma temática, pero desean poder acceder a todos ellos desde la misma interfaz.

tapatalk

Esto es lo que pretende Tapatalk, intentando ayudar a las comunidades asociadas a crecer y crear una relación simbiótica para que de manera conjunta tengan éxito. Así, incluso foros pequeños podrán prosperar.

Aun así, si no deseas formar parte de la lista de recomendaciones, se puede marcar el foro como de incógnito, quedando fuera de toda esta estructura, siendo sólo visible cuando se busque el nombre exacto del foro.

Enlaces inteligentes

Tapatalk ha mejorado SmartBanners y las páginas de intermediarios, de forma que las encontremos más útiles. Para ello, se incluye el trabajo de indexación de Google, entre otros. De esta forma, podremos por ejemplo añadir a nuestros favoritos el foro «XYZ» cuando hemos instalado la app desde un SmartBanner del foro «XYZ». Así todo será más rápido, una de las misiones de los chicos de Tapatalk.

Nuevo Lobby

Para ayudar a los nuevos usuarios de la aplicación, se ha mejorado el tutorial de abordaje cuando se usa la aplicación por primera vez. De hecho, el tutorial ahora no sólo guiará a los usuarios a través de los conceptos básicos de uso, sino que también nos guiará en la búsqueda y adición de foros de forma más rápida.

tapatalk2

Tendremos incluso una nueva categorización que nos expone a las categorías que puedan estar relacionadas con nuestros intereses, de forma que encontraremos comunidades que quizá nunca pensamos en encontrar.

Además, la barra de búsqueda ahora no sólo devolverá resultados relacionados con el término de búsqueda, sino que también nos mostrará foros relacionados.

taptalk3

Esto, conjunto con el rediseño de la interfaz, lleva a que la navegación se ha mejorado, lo que nos permitiría una experiencia de uso más gratificante.

Via Blog Tapatalk

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Tapatalk Inc.
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
WhoSay, la app Android para chafardear a los famosos
Hyperlapse, la app de Instagram para acelerar nuestros vídeos