En:

¿Recordáis Link Bubble? Es una muy útil aplicación que abre los enlaces en burbujas flotantes evitando tener que abandonar la aplicación en la que estamos. Tras ser anunciada, ganó mucha popularidad y pronto salieron otras alternativas como Hover Browser, ahora Chris Lacy, el desarrollador de Link Bubble (Action Launcher y más) presenta su nueva creación y es de esas herramientas que piensas «cómo no existía esto antes?«.

Se llama TapPath y es el complemento perfecto a Link Bubble, aunque no necesariamente hay que usarlos juntos. Seguro que en más de una ocasión has visto un link y has pensado, no lo quiero leer en Chrome, sino en Opera, o quiero directamente enviarlo a Pocket, o a WhatsApp. TapPath simplifica eso al máximo.

Es muy sencillo, entramos a TapPath y escogemos que, cuando pulsemos una sola vez sobre un enlace, éste se abra en Chrome, si pulsamos dos veces seguidas, vaya directamente a Pocket o, si lo pulsamos 3 veces se envíe por PushBullet. Genial, ¿no? Son sólo tres ejemplos, pero podéis asociarle cualquier acción que os permitan las aplicaciones instaladas en vuestro teléfono.

TapPath ya está disponible en Google Play y tiene un precio de 0,69€, muy reducido si tenemos en cuenta el tiempo que nos puede ahorrar día a día.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G

Lo más visto

Comparativa técnica: Samsung Galaxy Alpha contra el resto de la gama alta Android
Acer Iconia A3-A20: tablet de 10.1», QuadCore y KitKat por 199€