Nuestros smartphones y tablets son elementos muy valiosos para nosotros. Por sí solos son valiosos y caros, por lo que si los perdemos nos llevaremos un buen disgusto, pero al mismo tiempo también almacenamos en ellos mucha información personal, de manera que si caen en manos de los amigos de lo ajeno seguro que sentiremos un escalofrío.

Tener un plan B en caso de pedida o robo es muy importante, y en El Androide Libre y os hemos mostrado varias aplicaciones para afrontar ese momento. Hoy os presentamos una nueva aplicación en la misma línea de las demás. Vamos a ver que ofrece.

Theftie, la recién llegada que velará por nuestra seguridad

Theftie es una aplicación antirrobo que nos ofrece, a partir de una interfaz muy cuidad todas a aquellas opciones que podamos necesitar. En primer lugar dispondremos de una gran cantidad de opciones de seguridad para prevenir, y después en caso de robo también se nos ofrecerán las opciones y funciones necesarias para intentar recuperarlo y controlarlo remotamente.

thefti

Theftie nos permite averiguar quien ha intentado desbloquear nuestro Android, y que si algún individuo al desbloquearlo pone nuestro PIN erróneamente la aplicación hará una foto. También podremos ubicar en cualquier momento nuestro smartphone en un mapa y hacerlo sonar para encontrarlo.

De todas maneras la mayoría de opciones van enfocadas al modo perdido, y esque si nos lo roban o lo perdemos podremos empezar a utilizar todo el set de opciones para intentar recuperarlo: ubicación, control remoto, uso de la cámara, mensajes…

Theftie respalda nuestros dtos a Google Drive remotamente en caso de perdida

t3

A parte de eso podremos eliminar toda la información sensible de nuestro teléfono, incluso borrarla totalmente. Uno de los puntos donde Theftie destaca por encima de los demás reside en que podremos hacer un backup remotamente a nuestro Google Drive para recuperar fotos, contactos… todo la información de nuestro Android.

A parte de eso también se ofrecen otras opciones muy prácticas que encontraréis en la misma Google Play. Para terminar decir que la aplicación es gratuita, así que si aún no tenéis una suite de seguridad esta es una opción más que recomendada:

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android
SendAnywhere, compartiendo archivos de la manera más sencilla posible