Los proyectores son la solución perfecta para aquellos que necesiten una pantalla de tamaños contenidos que llevar a cualquier parte, o para quien no tenga suficiente con los tamaños que alcanzan los televisores actuales.

No sería la primera vez que vemos un proyector que integra Android para dotarlo de más funciones, pero el que tenemos hoy se caracteriza por convertir las superficies en táctiles contando con un tamaño muy pequeño.

TouchPico es, en esencia, un ordenador con Android que se proyecta en una pantalla de hasta 80 pulgadas.

Gracias al bolígrafo con el que viene podemos usar esas 80 pulgadas de pantalla como si fuera una superficie táctil, y podemos retransmitir contenidos desde cualquier otro dispositivo (móviles, tablets, ordenadores…) si se encuentra conectado a la misma red WiFi.

Esto le da muchísimos usos: presentaciones, pizarras digitales, proyectar una película en cualquier parte, jugar tocando una especie de pantalla gigante… y además podemos utilizar todas las aplicaciones que ahora mismo se encuentran en Google Play, lo cual hace que el dispositivo en sí sea terriblemente versátil.

Si estáis interesados en el producto, podéis haceros con el financiando el proyecto en Indiegogo: a partir de 99$ podremos reservar nuestro TouchPico, dinero que se descontará del precio final de 275€.

Más información | Indiegogo

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: LenX y Minimalico
Cómo saltarse el bloqueo regional de YouTube en Android