En:

¿Os acordáis de Secret? La «red social» en la que mandar mensajes totalmente anónimos entre tus contactos y ver los de los demás causó furor en sus primeras semanas de vida. En mi caso no muchos la utilizaban, pero de vez en cuando aun me salta alguna notificación de «nuevos secretos». Hoy conocemos que un juez en Brasil ha ordenado a Google que elimine Secret de Play.

Según Estadao, esta decisión viene por acosos anónimos e intimidaciones a algunos usuarios, lo que ha provocado que el juez Paulo Cesar pida la inmediata desaparición de Secret de la tienda de aplicaciones de Android y no sólo eso, también que sea remotamente eliminada de todos los teléfonos del país.

secret

La decisión parece un poco extrema y que recordemos, no ha existido un caso similar hasta la fecha, la gracia es que aunque suene extraño, Google tiene la capacidad para borrar aplicaciones a distancia, aunque esta medida se ha utilizado para eliminar aplicaciones maliciosas y nunca por una sentencia judicial. Google todavía no se ha pronunciado, pero tiene 10 días para hacerlo o recibirá una multa de 50.000 dólares diarios. ¿Vosotros todavía utilizáis Secret?

Vía | 9to5Google

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Cómo instalar WhatsApp en cualquier tablet Android
Salva al mundo de la invasión en Ninja Invaders