A estas alturas no es ninguna sorpresa, pero si todavía no te has enterado: Samsung dará a conocer su Galaxy Note 4 en el IFA de Berlín, el mismo escenario en el que acostumbra a hacerlo todos los años. Hace unos días apareció por la red la convocatoria de prensa al evento de los surcoreanos y todos nos imaginábamos de qué se trataba, hoy ya tenemos confirmación oficial del Unpacked 2014 Episode 2.

Como podéis ver en la imagen del evento, tenemos asegurada la presencia del Note 4 sobre el escenario, el phablet por excelencia que vuelve a renovarse un año más para seguir siendo el rey en su segmento, aunque parece que LG quiere hacerle cara con el G3 Stylus que apareció ayer en vídeo.

¿Qué características se esperan del Note 4? Se habla de una pantalla de 5.7 QHD, modelos con SoC Exynos 5433 y Snapdragon 805, 3G RAM, cámara Sony de 16MP con estabilizador y una buena cantidad de software listo para exprimir al máximo el S-Pen.

Por tanto ya podemos marcar la fecha en el calendario, miércoles 3 de septiembre, se llevará a cabo en tres ciudades simultaneamente, Beijing, Nueva York y Berlín, aunque será en esta última en la que se retransmitirá en directo y por supuesto, aquí estaremos para contarlo todo sobre él. ¿Esperáis alguna sorpresa en el nuevo Note 4?

Via | DroidLife

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Android AOSP alcanza el 20% del mercado en el último trimestre, ¿es una amenaza para Google?
Xiaomi Redmi Note 4G, ahora con Snapdragon 400 y conectividad LTE