En:

¿Os acordáis el maldito zumbido que tenía el Messenger y que nos podía tocar tanto las narices cuando lo utilizaba el «amigo» de turno para jodernos? Por suerte es algo que no parece haberse extendido al resto de clientes de mensajería que sí siguen en activo a día de hoy, pero parece que ya podemos utilizar un sustituto para el archiconocido y utilizado por todos WhatsApp.

WhatsApp Spammer

La mejor alternativa que tenemos a los zumbidos si queremos que alguien nos preste atención o simplemente por joder es, literalmente, petar su móvil a mensajes, y WhatsApp Spammer nos deja eso mismo: un par de toques y nos permitirá enviar hasta 100 veces un mensaje, de una vez, a quien nosotros queramos de entre nuestros contactos y grupos. Aunque ojo, porque ese límite se amplía hasta 5000 si utilizamos la versión Pro de la aplicación…

Quizás solo cuenta con dos pegas: por una parte, nuestro Android tiene que estar rooteado para poder utilizar la aplicación. Y por otra, lo más probable es que termines ganándote a pulso unos cuantos bloqueos e incluso pérdidas de amistad. Y os recordamos que El Androide Libre no se va a responsabilizar de ninguna de esas dos cosas, así que utilizad la aplicación como si estuvierais bebiendo alcohol, con moderación.

Vía | AndroidGuys

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Nox y OnePlus One HD Wallpaper
Therm-App, una cámara térmica y nocturna para nuestros Android