En:

Los distintos desarrolladores se están poniendo las pilas con Android Wear. Si hace un tiempo era Hangouts, ahora es Facebook Messenger y WhatsApp quiénes incorporan el soporte para Android Wear. Esta función está disponible en su versión beta, pero la verdad es que se ajusta perfectamente a nuestra muñeca.

Qué casualidad que las dos apps hayan incorporado el soporte a la vez, pero debemos hacernos a la idea de que los dos servicios de mensajería tienen el mismo dueño.

Podremos responder los mensajes recibidos a través de la voz directamente desde el reloj. Aunque eso sí, no podremos borrar la notificación desde el smartwatch ni ver los mensajes anteriores recibidos. Una diferencia respecto a Hangouts, donde sí podíamos hacer estas dos opciones.

Facebook Messenger y WhatsApp tienen una interfaz para Android Wear muy parecida, de hecho cambia únicamente en el icono (y en el servicio utilizado, por supuesto). Para probarlos en tu recién Android Wear (si te decidiste a comprarlo) únicamente nos tenemos que descargar la última beta. Allí van.

Descargar WhatsApp beta APK con soporte Android Wear

Inscribirse en Facebook Messenger beta

Aquí os dejamos también la galería de fotos propiedad de Nicola Ligas. ¿Qué os parece la posibilidad de contestar WhatsApp desde la muñeca?

Via AndroidWorld.it

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70

Lo más visto

SPC Smartee Watch y Fit Pro: Análisis y experiencia de uso
Remember It, se acabó el olvidarse de los detalles tontos