Puede que los que vengáis de iOS, o podáis usar los dos sistemas operativos a la vez, echéis en falta Accompli, una aplicación que pretende hacer nuestro correo mucho más inteligente y práctico sin que nos tengamos que comer la cabeza.

Pues tenemos muy buenas noticias si os encontráis en esa situación, porque Accompli acaba de llegar a nuestros dispositivos Android: ahora todos podemos disfrutar de una forma más inteligente de clasificar y ordenar nuestro correo para ser más productivos y llegar más rápido a lo que nos gusta o nos interesa.

Lo que hace Accompli exactamente es utilizar algoritmos para priorizar correos: analiza nuestra bandeja de entrada y entiende lo que es más importante, y mantiene lo menos importante o interesante abajo del todo para que nos podamos centrar en otras cosas más prioritarias.

Además también cuenta con sincronización para Google Drive, Dropbox y OneDrive: integra el correo y el almacenamiento en la nube para que actos como compartir archivos por correo electrónico sean más sencillos que nunca. Esta integración también nos permite mirar cosas como el calendario y los contactos, otra de las ventajas de esta unificación.

Accompli -2

Si estáis interesados en empezar a usar Accompli ya mismo, o queréis darle un intento para ser vuestra bandeja de correo, se encuentra completamente gratis en Google Play.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Androides por el mundo: Oppo N3, millones de Notes y LG Realm
Lo Mejor de Fandroides: Semana XXVIII