Puede que los que vengáis de iOS, o podáis usar los dos sistemas operativos a la vez, echéis en falta Accompli, una aplicación que pretende hacer nuestro correo mucho más inteligente y práctico sin que nos tengamos que comer la cabeza.

Pues tenemos muy buenas noticias si os encontráis en esa situación, porque Accompli acaba de llegar a nuestros dispositivos Android: ahora todos podemos disfrutar de una forma más inteligente de clasificar y ordenar nuestro correo para ser más productivos y llegar más rápido a lo que nos gusta o nos interesa.

Lo que hace Accompli exactamente es utilizar algoritmos para priorizar correos: analiza nuestra bandeja de entrada y entiende lo que es más importante, y mantiene lo menos importante o interesante abajo del todo para que nos podamos centrar en otras cosas más prioritarias.

Además también cuenta con sincronización para Google Drive, Dropbox y OneDrive: integra el correo y el almacenamiento en la nube para que actos como compartir archivos por correo electrónico sean más sencillos que nunca. Esta integración también nos permite mirar cosas como el calendario y los contactos, otra de las ventajas de esta unificación.

Accompli -2

Si estáis interesados en empezar a usar Accompli ya mismo, o queréis darle un intento para ser vuestra bandeja de correo, se encuentra completamente gratis en Google Play.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Androides por el mundo: Oppo N3, millones de Notes y LG Realm
Lo Mejor de Fandroides: Semana XXVIII