Puede que los que vengáis de iOS, o podáis usar los dos sistemas operativos a la vez, echéis en falta Accompli, una aplicación que pretende hacer nuestro correo mucho más inteligente y práctico sin que nos tengamos que comer la cabeza.

Pues tenemos muy buenas noticias si os encontráis en esa situación, porque Accompli acaba de llegar a nuestros dispositivos Android: ahora todos podemos disfrutar de una forma más inteligente de clasificar y ordenar nuestro correo para ser más productivos y llegar más rápido a lo que nos gusta o nos interesa.

Lo que hace Accompli exactamente es utilizar algoritmos para priorizar correos: analiza nuestra bandeja de entrada y entiende lo que es más importante, y mantiene lo menos importante o interesante abajo del todo para que nos podamos centrar en otras cosas más prioritarias.

Además también cuenta con sincronización para Google Drive, Dropbox y OneDrive: integra el correo y el almacenamiento en la nube para que actos como compartir archivos por correo electrónico sean más sencillos que nunca. Esta integración también nos permite mirar cosas como el calendario y los contactos, otra de las ventajas de esta unificación.

Accompli -2

Si estáis interesados en empezar a usar Accompli ya mismo, o queréis darle un intento para ser vuestra bandeja de correo, se encuentra completamente gratis en Google Play.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo usar el iPad de monitor externo
Análisis Xiaomi Mi MIX 3
Xiaomi Mi Band 3: cómo recibir notificaciones y alarmas
Cómo liberar espacio en tu ordenador
Los móviles plegables han llegado
La NUEVA MARCA de Xiaomi
Las mejores aplicaciones para hacer deporte
Análisis Amazon Echo Dot: el mayor rival del Google Home Mini
Trucos básicos para dominar el teclado de Google
La forma correcta de cargar el móvil: mitos y realidades
Los móviles MÁS ESPERADOS de 2019
Cómo poner un protector de pantalla sin burbujas
Fuchsia OS más cerca de SUSTITUIR a ANDROID
Xiaomi Mi 8 Pro: análisis y experiencia de uso
Como transformar una foto normal en HDR
Androides por el mundo: Oppo N3, millones de Notes y LG Realm
Lo Mejor de Fandroides: Semana XXVIII