En:

Hay días que circulan noticias de compañías que adquieren otras. Y hoy es uno de esos días. Adobe ha comunicado que ha comprado la compañía Aviary, con la idea de acelerar su desarrollo en la nube. 

Aviary es una empresa que desarrollaba SDKs para móviles para la creación de apps creativas. De hecho, tenían millones de usuarios utilizando sus apps de edición de fotografía, y miles de desarrolladores utilizando el SDK de Aviary. Con este movimiento por parte de Adobe, pretenden posicionarse en lo que ellos mismos han llamado la Creative Cloud, o nube creativa.

creative cloud

Así lo confirmaba el vicepresidente de Creative Cloud, Scott Belsky, en representación de Adobe:

Aviary cuenta con un equipo y una plataforma tecnológica excepcionales, así como la experiencia de un ecosistema con desarrolladores robustos. Aprovecharemos la tecnología de Aviary para hacer nuestro SDK Creative más potente para los desarrolladores de apps. Ésta es una gran noticia para los desarrolladores porque miles de aplicaciones móviles tendrán la oportunidad de ser compatible con las herramientas de escritorio como Photoshop CC, así como los nuevos servicios Creative Cloud.

No es la primera vez que vemos cómo, a veces, la mejor forma de posicionarse en un mercado es con la adquisición de otra compañía que ha estado trabajando muy bien en algún sector. La pregunta es: ¿han acertado?

Más información Adobe | Aviary

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi

Lo más visto

FIFA 15 Ultimate Team ya disponible
Nubefone, la app para llamar a fijos y móviles, ya disponible en 42 países