No es de extrañar ya que a Amazon le dé por regalar aplicaciones de pago para fomentar el uso de su Tienda de Apps. De hecho, sin ir más lejos, cada día regalan una aplicación de pago sólo durante 24 horas. Pero en ocasiones, Amazon lanza packs de aplicaciones valoradas en un determinado precio durante unos días.

Desde el jueves 25 de septiembre hasta el sábado 27, Amazon ofrecerá 27 aplicaciones de pago valoradas en más de 120€. Entre ellas se encuentra la famosa suite de ofimática Office Suite Professional 7, el erizo azul más famoso de todos los tiempos en su juego Sonic 4 Episode II y el teclado Swype. Nada de dos o tres poco conocidas, aquí Amazon tira por lo alto.

Aclarar también que la promoción está sujeta al horario español, es decir que comienza a las 0:00 del jueves 25 hasta las 23:59 del sábado 27 (horario GMT+2).

offsuite-7

Descarga gratis las siguientes apps de pago, hoy paga Amazon

No me alargo más y os enseño la extensa lista de aplicaciones que están de forma gratuita en la Tienda de Apps de Amazon.

Nada de aplicaciones del mismo tipo, Amazon ofrece variedad en sus packs y así lo demuestra en cada ocasión en las que regala aplicaciones. Sin duda, un método genial para fomentar el uso de su tienda de aplicaciones.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Xiaomi Mi4: Análisis y experiencia de uso
Así sería el Motorola «Shamu» Nexus 6/X