Todavía no tenemos ni Android L de forma oficial (recordemos que sigue en versión de previa para que los desarrolladores trabajen con ello), ni tenemos los hipotéticos dispositivos Nexus que acompañarán a la nueva versión del sistema operativo, pero nada de eso hace que los desarrolladores se detengan y empiecen a mirar mucho más adelante.

¿Que por qué decimos esto? Porque, como podemos ver gracias a las discusiones entre desarrolladores dentro del código, la gente que se encarga de hacer avanzar a Android ya estaría discutiendo sobre cuáles serán las mejoras que el sucesor de Android L llevará a usuarios y desarrolladores, sobre todo a estos últimos.

Android M logcat code

El primer comentario que podemos ver va sobre una mejora en el logcat, algo que los usuarios no notarán pero que los desarrolladores agradecerán mucho. El caso es que la función se queda fuera de Android L, pero uno de los desarrolladores afirma que es una función experimental de «Android M» y que llegará al código con esa actualización.

Android M code

Y por otra parte, también podemos ver cómo hablan de otra función experimental, que en este caso implica que Android M será la posible versión en la que verá la luz el Protobuf de Google (algo que facilita la comunicación entre servidores de Google y Android), para que los desarrolladores puedan empezar a utilizarlo.

En todo caso, ni siquiera tenemos Android L entre manos como para empezar a hablar de Android M: probablemente esta versión llegará en 2015 o 2016, y todavía nos queda mucho que sacar de Android L como para empezar a hablar de su sucesor. Aunque vaya, podemos considerar esto como la primera vez que hablan en público sobre la futura versión de Android, lo cual no es poco.

Vía | Myce

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Samsung Galaxy Alpha ya disponible para comprar en España con Vodafone
Facer, la app para crear nuestros propios relojes en Android Wear