Post patrocinado

Desarrollar para dispositivos móviles está a la orden del día: si tenemos una buena idea, sólo es cuestión de saber llevarla adelante para conseguir que triunfe y que se haga un hueco en el competitivo mundo de los mercados de las aplicaciones. Por ello, no es de extrañar que existan más personas interesadas en enfocar sus estudios a esa rama de la programación, y que las instituciones se estén adaptando para hacerse a los nuevos tiempos.

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, parece haber pensado en esto, y como respuesta imparte el Máster en Programación de aplicaciones para smartphones y tablets: un programa formativo en el que se especializa a los alumnos en diseño, creación, programación, y lanzamiento de aplicaciones. Son 60 ETCS (600 horas), con clases los viernes de 17:00 a 22:00, sábados de 9.00 a 14.00
y algunos jueves de 18.00 a 21.00, en los laboratorios que la universidad tiene con todo tipo de software y hardware actualizado a la última.

apps desarrollo master

Para ser exactos, lo que se aprende en las clases es todo lo necesario para ser un buen programador: saber cómo funcionan los mercados de aplicaciones, el diseño de las aplicaciones, programación en Android, en iOS, toda la infraestructura que podamos necesitar para hacer funcionar nuestro proyecto, y un poco de HTML5 para adaptarse a los nuevos tiempos. También existen talleres de trabajo en equipo y comunicación, y el proyecto final es lanzar una aplicación que aplique todo lo que se ha aprendido a lo largo del curso.

Gracias a esto, podemos trabajar perfectamente como programador en Android, HTML5 e iOS, como experto en usabilidad para entornos móviles, como experto en redes sociales e implantación en dispositivos móviles… aspectos muy solicitados a día de hoy, y en las que una especialización nunca viene mal para que resulte más sencillo encontrar un trabajo.

apps desarrollo

Si estáis interesados en formaros gracias a este programa Máster de U-tad, podéis solicitar información a través de su página web www.u-tad.com. Y, tal y como están las cosas, nunca viene mal formarse en un campo que se encuentra en plena expansión y que supone una buena parte del futuro de los dispositivos móviles.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Ya puedes comprar Google Cardboard, el kit de realidad virtual por menos de 3€
5 apps para encargar y poder imprimir fotografías en Android