¿Cuantas veces os habremos dicho que el fuerte de Android es que podemos personalizarlo como queramos? Porque es verdad: podemos coger las aplicaciones que queramos y hacer nuestro Android único, diferente del resto de dispositivos que existen y hacerlo completamente nuestro.

Los launchers son una de las piezas que nos ayudan en el proceso, y APUS Launcher quiere hacer diferente nuestro Android a la vez que más rápido.

APUS Launcher se anuncia como el lanzador de aplicaciones más rápido, ligero y pequeño, y no es para menos: va analizando las aplicaciones que más usamos, y las coloca en la primera pantalla para ahorrarnos el mayor tiempo posible.

El resto de aplicaciones, junto a las más utilizadas, se clasifica automáticamente en carpetas inteligentes por categorías, y podemos descubrir nuevas aplicaciones similares en cada carpeta con el radar de aplicaciones incorporado.

APUS Launcher carpetas

También cuenta con una barra que se coloca en las notificaciones, y que funciona a modo de acceso rápido a las opciones. Respecto a la personalización, nos permite hacer todo a lo que ya estamos acostumbrados: widgets, fondos de pantalla nuestros y seleccionados por la aplicación, doble toque para ver el fondo de pantalla sin molestias… aunque tiene fallos, como hacer que el menú este todo el rato en la barra de navegación.

Si queréis darle una oportunidad a APUS, podéis encontrarla gratis en Google Play sin ningún gasto oculto. Es compatible con Android 4.0.3 o superior, y los desarrolladores están atentos para actualizar y hacer evolucionar la aplicación.

Versión: 3.8.5
Autor: APUS Group
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Descubre Shots, la app para adictos de los selfies apadrinada por Justin Bieber
DrinkMate, el alcoholímetro portátil para Android ya es una realidad