¿Qué os parece? La información que nos llega acerca del futuro Nexus es clara. Según fuentes propias de AP de la cual parecen estar totalmente seguros, el próximo terminal estrella de Google será el Motorola Nexus 6, nombre supuestamente confirmado. Por tanto nada de Nexus X.

¿Qué hay del tamaño? Pues no hay dudas. Pantalla de 5,9″ con resolución QuadHD 2560 x 1440 píxeles y 496ppi, 3200mAh, un diseño parecido al Moto X con cubierta trasera de aluminio, doble altavoz frontal, cámara de 13MP y frontal de 2MP. También se habla de carga rápida en 15 minutos como el Moto X, aunque no se sabe todavía nada de la carga inalámbrica.

Más detalles curiosos son esos iconos. Además de Android L, vemos una renovación tanto de las llamadas, como de Google, como de la app de mensajes como de la Play Store. También una nueva carpeta de Drive. Y por supuesto, la hora. Android 5.0 ¿Lollipop?.

Olvidemos la versión de 5,2″. Salvo sorpresa mayúscula únicamente tendremos el Motorola Shamu Nexus 6. Lo que sí podría ser más interesante es una rebaja en el precio del Nexus 5 para continuar siendo competitivos en el segmento de las cinco pulgadas. Larga vida a las phablets, al menos eso parece querer Google.

Más información Android Police

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Las mejores agendas y calendarios para Android de 2014
Comparativa técnica entre las mejores cámaras para Android