Empiezan a surgir cada vez más detalles de la futura HTC Nexus 9, HTC Volantis o HTC Nexus tablet. Esta vez hablaremos de uno de los múltiples accesorios que la acompañarán y tiene muy buena pinta. Se trata de una funda con teclado y batería propia ultra delgada y que nos recuerda mucho a las Smart Cover de Apple y a las de Surface de Microsoft.

Google se ha decidido en introducir una pantalla con resolución 4:3 en vez de 16:9, lo que favorecerá el uso de este tipo de fundas. Que a su vez deberían potenciar el uso de las tablets como alternativa de los portátiles para tareas productivas.

Esta exclusiva de AP sugiere un tamaño muy fino para la funda 228 x 320 x 5 mm de grosor. Esto teniendo en cuenta que las teclas del teclado QWERTY completo tendrían un grosor aparente de 3mm. Además, el teclado contaría con teclas especiales para Android, suponemos que los botones de atrás, home y multitarea.

La funda teclado tendrá una superficie imantada para engancharse a la pantalla de la misma manera que hace la competencia. Pero además tendremos chip NFC y BT 4.0 incorporada. Y por si no fuera poco la funda tendrá su propia batería, de 450mAh, que debería servir para alimentar algunas funciones del teclado. Una luz LED en el lado contrario a por donde se carga le dará un toque vistoso.

Sin duda tiene muy buena pinta. Aquí van un par de imágenes para que apreciéis más como sería esta funda que se ha filtrado con todo lujo de detalles (las imágenes son renders, eso sí). Si Google ofrece una buena personalización y mima la futura HTC Nexus, estaremos sin duda ante un producto que se venderá por doquier.

Más información Android Police

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Las 20 mejores aplicaciones Android del mes de Agosto
Gionee Elife S5.1, presentado el nuevo teléfono más delgado del mundo