Las actualizaciones es uno de los temas más peliagudos cuando hablamos sobre un fabricante: puede hacer muy buenos dispositivos, pero se nota y mucho cuando el soporte posterior a la venta es malo o directamente brilla por su ausencia. Y bq, una empresa española que últimamente esta dando mucho de qué hablar, acaba de anunciar actualizaciones para algunos de sus modelos, lo cual siempre son muy buenas noticias.

ACTUALIZACIÓN: Ya disponible Android 4.4.2 KitKat para los bq Aquaris 5, bq Aquaris 5.7 y bq Aquaris 5 HD. Aunque hemos de comunicar que esta actualización no será via OTA, así que habrá que realizarse manualmente. 

Los afortunados con la actualización a Android 4.4 KitKat, como podéis ver en el título y en el tweet de la cuenta oficial de bq, son el Aquaris 5, Aquaris 5.7 y el Aquaris 5 HD, y los tres dispositivos empezarán a recibir la actualización el lunes 15 de septiembre (ya disponible), para ser exactos.

Aquí os dejamos el vídeo donde podréis seguir las instrucciones para su instalación.

Esto son grandes noticias para los poseedores de uno de esos dispositivos, que ven cómo la empresa española no decide abandonarlos y les da un soporte muy acertado. Esperemos que ccontinúencon este camino, y que estas noticias se vuelvan en habituales para la suerte de los usuarios.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

8 de Octubre podría ser la fecha de presentación de la Nexus 9
Así es la pantalla del Samsung Galaxy Note 4: calidad y bajo consumo